Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 01:30 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

16 de octubre de 2019
Vuelve el turrón Namur de Georgalos después de 30 años.
Georgalos la empresa creadora de clásicas golosinas como el Mantecol y Flyn Paff revivió uno de sus productos insignia, el turrón de maní Namur.

Su relanzamiento se realizó ayer en la planta ubicada en la ciudad de Río Segundo. En la nueva línea de producción se invirtieron 2,5 millones de dólares y su puesta en marcha demandó dos años y medio de trabajo.

El snack, que en una primera etapa se destinará al mercado interno y a países de Latinoamérica, estará en los kioscos en unos 60 días. Costará entre 12 y 15 pesos la unidad, según señaló Guillermo Rimoldi, director ejecutivo de Georgalos. En otra fase proyectan desembarcar en Europa.

Su reaparición será acompañada con una fuerte campaña publicitaria, que apelará a que el consumidor recuerde el producto. “Mantenemos la receta original”, destacó Rimoldi.

El clásico turrón de maní había sido lanzado en 1960. Este turrón de nougat con pedacitos de maní entre dos obleas tostadas se convirtió en un éxito; hasta que a fines de 1980 su producción se discontinuó, cuando apareció en el mercado un producto similar pero más económico.

Se espera que esta línea de producción, en la que trabajan 25 operarios repartidos en tres turnos, genere nuevos puestos de trabajo.

Georgalos, creada por Miguel Georgalos, lleva 80 años en el mercado. Su fundador puso su primera fábrica en 1939, en Floresta. Tenía 25 años, hacía menos de dos que había llegado desde Grecia y no hablaba castellano.

Luego, en la década de 1950, empezó a construir una gran planta en Río Segundo que llegó a tener 1.500 empleados. Actualmente, trabajan 624 personas y procesa 15 mil toneladas de maní.

Su primera creación, en 1939, fue un postre de maní derivado del halvá, que se conoció como Mantecol. En 2001, obligada por la crisis, Georgalos vendió esta marca a la multinacional Cadbury Stani.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMIGO COMERCIANTE
Pochoclos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SUBE Digital - El nuevo ataque al kiosquero.
Se extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires.
Galletita Cofler con chips de chocolate
Vauquita con un toque de Menta.
Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon.
 

RadiosNet