Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:00 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

25 de octubre de 2019
Alfajor Sin Culpa sabor Tropical
Alfajores Sin Culpa, presenta su nueva variedad frutal sabor batido tropical, exquisito y refrescante relleno que combina lo mejor del Maracuyá, Mango y Naranja.

Encontrá más variedades de Sin Culpa: Chocolate Negro, Blanco, Maicena, Mousse de Chocolate, Frutal de Frutos Rojos, Limón, Naranja, Frtuilla, Frutilla Bañado, Limón Bañado y Batido Tropical. Tambien encontrá los mini Chocolate negro y blanco y los blister de 6 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMIGO COMERCIANTE
Pochoclos
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué alimentos son los incluidos en el nuevo acuerdo de precios?
Listas de precios de Cigarrillos
El dueño de Guaymallén presentó el relanzamiento de su alfajor "de oro"
Los kioscos pagarán menos ingresos brutos en la Provincia de Buenos Aires.
Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.
 

RadiosNet