Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:35 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

15 de noviembre de 2019
Dos Hermanos amplía su línea de Snacks y Tostadas de Arroz.
Dos Hermanos amplió su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz. Las nuevas versiones vienen en presentaciones de 60g, ideales para kioscos y pequeños comercios.

Nuevo packaging, nuevas recetas y más sabores. Ahora se pueden encontrar Snacks de Arroz con sabor a Panceta, Hierbas y Queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz y 0% grasas trans. Además, se mantienen vigentes los snacks tradicionales de Cebolla, Queso, Jamón, Asado y Ketchup, en paquetes de 40g y 80g.

Por el lado de las tostaditas, la nueva línea tiene una receta que las hace más crocantes, son horneadas y viene en dos sabores: con sal y sin sal agregada, en presentación de 60g.

De esta manera, Dos Hermanos sigue innovando en el mundo del arroz, lanzando nuevos productos, mejorando la calidad, y siempre apostando por elaboraciones libres de gluten, horneadas, saludables, sin grasas trans y siempre cuidando especialmente la materia prima con la que se trabaja.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

– Snacks: 104 calorías p/porción
– Tostaditas: 110 calorías p/porción
– Elaborados a base de Arroz
– Presentaciones de 60g
– 0% grasas trans
– Gluten Free
– Horneados

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué alimentos son los incluidos en el nuevo acuerdo de precios?
Listas de precios de Cigarrillos
El dueño de Guaymallén presentó el relanzamiento de su alfajor "de oro"
Los kioscos pagarán menos ingresos brutos en la Provincia de Buenos Aires.
Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.
 

RadiosNet