Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 17:55 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

15 de noviembre de 2019
Dos Hermanos amplía su línea de Snacks y Tostadas de Arroz.
Dos Hermanos amplió su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz. Las nuevas versiones vienen en presentaciones de 60g, ideales para kioscos y pequeños comercios.

Nuevo packaging, nuevas recetas y más sabores. Ahora se pueden encontrar Snacks de Arroz con sabor a Panceta, Hierbas y Queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz y 0% grasas trans. Además, se mantienen vigentes los snacks tradicionales de Cebolla, Queso, Jamón, Asado y Ketchup, en paquetes de 40g y 80g.

Por el lado de las tostaditas, la nueva línea tiene una receta que las hace más crocantes, son horneadas y viene en dos sabores: con sal y sin sal agregada, en presentación de 60g.

De esta manera, Dos Hermanos sigue innovando en el mundo del arroz, lanzando nuevos productos, mejorando la calidad, y siempre apostando por elaboraciones libres de gluten, horneadas, saludables, sin grasas trans y siempre cuidando especialmente la materia prima con la que se trabaja.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

– Snacks: 104 calorías p/porción
– Tostaditas: 110 calorías p/porción
– Elaborados a base de Arroz
– Presentaciones de 60g
– 0% grasas trans
– Gluten Free
– Horneados

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BAT (Ex Nobleza) actualiza sus precios un 7 por ciento promedio desde el 8 de septiembre.
 

RadiosNet