Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 03:24 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

15 de noviembre de 2019
Dos Hermanos amplía su línea de Snacks y Tostadas de Arroz.
Dos Hermanos amplió su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz. Las nuevas versiones vienen en presentaciones de 60g, ideales para kioscos y pequeños comercios.

Nuevo packaging, nuevas recetas y más sabores. Ahora se pueden encontrar Snacks de Arroz con sabor a Panceta, Hierbas y Queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz y 0% grasas trans. Además, se mantienen vigentes los snacks tradicionales de Cebolla, Queso, Jamón, Asado y Ketchup, en paquetes de 40g y 80g.

Por el lado de las tostaditas, la nueva línea tiene una receta que las hace más crocantes, son horneadas y viene en dos sabores: con sal y sin sal agregada, en presentación de 60g.

De esta manera, Dos Hermanos sigue innovando en el mundo del arroz, lanzando nuevos productos, mejorando la calidad, y siempre apostando por elaboraciones libres de gluten, horneadas, saludables, sin grasas trans y siempre cuidando especialmente la materia prima con la que se trabaja.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

– Snacks: 104 calorías p/porción
– Tostaditas: 110 calorías p/porción
– Elaborados a base de Arroz
– Presentaciones de 60g
– 0% grasas trans
– Gluten Free
– Horneados

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 9 de Diciembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SUBE Digital - El nuevo ataque al kiosquero.
Se extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires.
Galletita Cofler con chips de chocolate
Vauquita con un toque de Menta.
Rocklets Mini con personajes de Nickelodeon.
 

RadiosNet