Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:03 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

2 de diciembre de 2019
Se extiende el horario de venta de bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires.
La extensión del horario, rige desde el año 2018, luego de que el Senado bonaerense aprobara una ley que extiendió la venta de estas bebidas de 21 a 23 horas.

El objetivo que tiene la ley es beneficiar a los comercios, sobre todo de localidades turísticas, que tendrán un nuevo límite para vender alcohol desde el 1 de diciembre y hasta el 30 de abril de cada año.

Durante el resto del año, la ley 11.825 prohíbe la “venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente”.

De esta forma, el pedido de los comerciantes de la provincia que se sentían perjudicados por esta restricción que consideraban excesiva, vuelve a considerarse, y podrá contar con la normativa que los beneficia.

La ley 11.825 fue sancionada en 1996 por la gestión del entonces gobernador Eduardo Duhalde e intentaba ordenar la nocturnidad, entendida como la combinación de la venta de bebidas alcohólicas y el funcionamiento de bares y locales bailables. En 2009, se redujo el margen y quedó firme esta actual franja permitida de las 10 a las 21.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMIGO COMERCIANTE
Promo Pritty Tapitas.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingenioso método de un kiosquero correntino para atender en plena cuarentena.
Por la cuarentena, los fabricantes de cigarrillos frenaron la producción.
Esperanzador: Israel probará en humanos a la vacuna contra el coronavirus antes de junio.
 

RadiosNet