Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 05:35 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

NUEVO

6 de diciembre de 2019

Kotex protectores con tecnología antibacterial.

Kotex, la marca de productos de higiene femenina de Kimberly-Clark, presenta el primer protector que habla del cuidado de la salud.

Este producto fue inspirado en la necesidad de las consumidoras, que gracias a su tecnología previene hasta un 99% el desarrollo de bacterias en el protector, y la humedad que se genera en esta área.

Formados por cuatro capas, los nuevos protectores brindan mayor absorción, protección, acción antibacteriana, suavidad y respirabilidad.

La primera capa es transpirable lo que permite el paso de vapores, pero evitando la humedad; la segunda es la responsable de la absorción y protección; la tercera posee un ingrediente natural que es responsable de su acción antibacteriana; mientras que la última, es una capa permeable que posibilita la absorción con un toque delicado a la piel.

Entre los beneficios de este nuevo protector, además de sus cualidades antibacteriales, se encuentran su tecnología Odor BLOCK que previene malos olores, ayuda a preservar las defensas naturales de la zona y a mantener un PH balanceado de la piel.

Los nuevos protectores con tecnología antibacterial además de mantenerte limpia y fresca, ¡te protege siempre!!!

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!