Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 09:50 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

6 de diciembre de 2019
Kotex protectores con tecnología antibacterial.
Kotex, la marca de productos de higiene femenina de Kimberly-Clark, presenta el primer protector que habla del cuidado de la salud.

Este producto fue inspirado en la necesidad de las consumidoras, que gracias a su tecnología previene hasta un 99% el desarrollo de bacterias en el protector, y la humedad que se genera en esta área.

Formados por cuatro capas, los nuevos protectores brindan mayor absorción, protección, acción antibacteriana, suavidad y respirabilidad.

La primera capa es transpirable lo que permite el paso de vapores, pero evitando la humedad; la segunda es la responsable de la absorción y protección; la tercera posee un ingrediente natural que es responsable de su acción antibacteriana; mientras que la última, es una capa permeable que posibilita la absorción con un toque delicado a la piel.

Entre los beneficios de este nuevo protector, además de sus cualidades antibacteriales, se encuentran su tecnología Odor BLOCK que previene malos olores, ayuda a preservar las defensas naturales de la zona y a mantener un PH balanceado de la piel.

Los nuevos protectores con tecnología antibacterial además de mantenerte limpia y fresca, ¡te protege siempre!!!

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué alimentos son los incluidos en el nuevo acuerdo de precios?
Listas de precios de Cigarrillos
El dueño de Guaymallén presentó el relanzamiento de su alfajor "de oro"
Los kioscos pagarán menos ingresos brutos en la Provincia de Buenos Aires.
Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.
 

RadiosNet