Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 14:15 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

6 de diciembre de 2019
Kotex protectores con tecnología antibacterial.
Kotex, la marca de productos de higiene femenina de Kimberly-Clark, presenta el primer protector que habla del cuidado de la salud.

Este producto fue inspirado en la necesidad de las consumidoras, que gracias a su tecnología previene hasta un 99% el desarrollo de bacterias en el protector, y la humedad que se genera en esta área.

Formados por cuatro capas, los nuevos protectores brindan mayor absorción, protección, acción antibacteriana, suavidad y respirabilidad.

La primera capa es transpirable lo que permite el paso de vapores, pero evitando la humedad; la segunda es la responsable de la absorción y protección; la tercera posee un ingrediente natural que es responsable de su acción antibacteriana; mientras que la última, es una capa permeable que posibilita la absorción con un toque delicado a la piel.

Entre los beneficios de este nuevo protector, además de sus cualidades antibacteriales, se encuentran su tecnología Odor BLOCK que previene malos olores, ayuda a preservar las defensas naturales de la zona y a mantener un PH balanceado de la piel.

Los nuevos protectores con tecnología antibacterial además de mantenerte limpia y fresca, ¡te protege siempre!!!

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que te digan lo que debes hacer. Tú eres el responsable de tu vida, así que desde hoy toma las riendas de ella. Mantén la calma en el momento en que surjan discusiones, porque tu honestidad brutal puede ser contraproducente. El buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse si no cuidas tus gastos. Sé más moderado a la hora de comprar.Sugerencia: Si cambias de trabajo o inicias nuevos proyectos, deberás aceptar los riesgos y cambios propios que viene aparejados.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingenioso método de un kiosquero correntino para atender en plena cuarentena.
Por la cuarentena, los fabricantes de cigarrillos frenaron la producción.
Esperanzador: Israel probará en humanos a la vacuna contra el coronavirus antes de junio.
 

RadiosNet