Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 18:17 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN.!!!

7 de diciembre de 2019

SUBE Digital - El nuevo ataque al kiosquero.

Los ingenieros detrás del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que depende del Ministerio de Transporte, anunciaron el proyecto que llevará a su popular tarjeta magnética a un nuevo nivel tecnológico. Y quitara posibilidades a los kioscos de ganar unos mangos mas para mantener el negocio.

Se va este gobierno y sigue sumando quitas al kiosco.

Tras haber lanzado la opción de recargar saldo y validarlo a través de una app Carga SUBE, ahora trabajan en la prueba piloto de la SUBE Digital que permitirá pagar el transporte público con solo apoyar el teléfono en el validador.

Al igual que Google Play o Apple Pay, se trata de la posibilidad de poder pagar el transporte público directamente con el celular, ya que permitirá comprar y cargar digitalmente.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!