Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:26 - Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

13 de enero de 2020

Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados.

La Unión de Kiosqueros a nivel nacional pidió al Gobierno Nacional ser incluidos por primera vez en el programa Precios Cuidados.

Según indicó el titular de la cámara de Rosario, algunos de los productos contemplados por esa medida son de “alta rotación” en los comercios que nuclean.

“La idea es entrar en Precios Cuidados. El presidente de la Unión nacional de Kiosqueros le mandó un comunicado a Guzmán (ministro de Economía) para pedirle que seamos incluidos. Esto fue con apoyo de los delegados provinciales”, señaló Marcos Di Filippo, presidente de la Cámara de Kiosqueros de Rosario en diálogo con A Diario (Radio 2).

Di Filippo indicó que la solicitud es para integrar una mesa con fabricantes y distribuidores abarcados por Precios Cuidados. “Productos como yerba, azúcar, bebidas y masitas son de alta rotación en los kioscos”, finalizó.

 

 

COMPARTIR: