Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 19:13 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN.!!!

11 de marzo de 2020

Quilmes impulsa el DNI como la principal herramienta para evitar la venta de alcohol a menores

Cervecería y Maltería Quilmes lanza “DNI: Dale, No Ignoremos”, su nueva campaña de venta responsable de bebidas con alcohol, para concientizar sobre la importancia de presentar o solicitar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.

Su objetivo es lograr un cambio de hábito positivo, que colabore con el cumplimiento de la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.

Como parte de la campaña, la fuerza de venta de Cervecería y Maltería Quilmes y la de sus 181 distribuidores visitará 45 mil puntos de venta en todo el país para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. En paralelo, la Compañía lanzó una campaña en redes sociales y radios para involucrar a toda la Sociedad a través del mensaje: “DALE, NO IGNOREMOS”.

Todos estos esfuerzos se realizan dentro del programa Vivamos Responsablemente, la plataforma de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, y se enmarcan en el “Código del Buen Comerciante” con el que trabaja desde 2012 e incluye tres simples acciones: comunicar que las bebidas con alcohol son para mayores de 18 años en el punto de venta; pedir DNI a los clientes para comprobar que sean mayores de 18 años; y rechazar la venta a los menores.

La campaña podrá seguirse por Twitter y Facebook con el hashtag #VentaResponsable.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!