ATENCIÓN.!!!
11 de marzo de 2020
Quilmes impulsa el DNI como la principal herramienta para evitar la venta de alcohol a menores

Cervecería y Maltería Quilmes lanza “DNI: Dale, No Ignoremos”, su nueva campaña de venta responsable de bebidas con alcohol, para concientizar sobre la importancia de presentar o solicitar el DNI a la hora de comprar o vender bebidas con alcohol.
Su objetivo es lograr un cambio de hábito positivo, que colabore con el cumplimiento de la Ley 24.788, que prohíbe la venta de bebidas con alcohol a menores de 18 años.
Como parte de la campaña, la fuerza de venta de Cervecería y Maltería Quilmes y la de sus 181 distribuidores visitará 45 mil puntos de venta en todo el país para concientizar a los comerciantes sobre la necesidad de pedir DNI a sus clientes. En paralelo, la Compañía lanzó una campaña en redes sociales y radios para involucrar a toda la Sociedad a través del mensaje: “DALE, NO IGNOREMOS”.
Todos estos esfuerzos se realizan dentro del programa Vivamos Responsablemente, la plataforma de sustentabilidad de Cervecería y Maltería Quilmes, y se enmarcan en el “Código del Buen Comerciante” con el que trabaja desde 2012 e incluye tres simples acciones: comunicar que las bebidas con alcohol son para mayores de 18 años en el punto de venta; pedir DNI a los clientes para comprobar que sean mayores de 18 años; y rechazar la venta a los menores.
La campaña podrá seguirse por Twitter y Facebook con el hashtag #VentaResponsable.
Seguinos
5491159650917