Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 11:34 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

NUEVA

11 de marzo de 2020

Línea de productos Activia

Danone presentó su nueva familia de productos Activia, que contribuyen a la salud digestiva y al bienestar, constituyéndose en aliados naturales para beneficiar también a la salud emocional.

Con una imagen renovada, caracterizada por el color verde y bajo el concepto de “sentirse bien, empieza por dentro”, la propuesta de Activia se potencia al incorporar nuevos ingredientes naturales que están ganando en la tendencia de los consumidores de todas las edades, tales como el mango, la chia, la matcha y el jengibre, sumando así, opciones más ricas además de nutritivas.

Ahora Activia está presente en formato de batidos, shots, bebible con semillas y sachet sin lactosa. Los batidos, se ofrecen en sabor frutilla & caramberry con semillas; durazno y damasco con semillas. Los shots se presentan con sabor de jengibre & matcha. Las prácticas botellitas bebibles con semillas en versión arándanos & chia y mango/maracuyá & chia. En tanto,  el formato familiar de sachet de 1000 gramos se ofrece en sabor ciruela y manzana/frutilla.

Activia es un yogur único y diferente en el mercado argentino que posee en su fórmula 2 cultivos lácticos más una cepa probiótica natural, dicho probiótico, conocido como bacterias “buenas”, están patentadas por Danone, y los beneficios que aporta a la salud están científicamente probados, fundamentalmente contribuye a la salud digestiva y enriquece la microbiota intestinal.

Está comprobado que una microbiota saludable, entre otras cosas,  influencia la producción de serotonina, considerada como la hormona de la felicidad. Hay que tener en cuenta que el 90 % del neurotransmisor serotonina, estrechamente ligado al estado de ánimo y al bienestar general se produce en el intestino. Se ha demostrado que existe una clara relación entre el cerebro, las emociones y el aparato digestivo, donde el intestino es considerado como un segundo cerebro.

Activia, presente en más de 70 países de los cinco continentes, es la marca más vendida de Danone en el mundo. Hoy se sabe que la microbiota intestinal es clave para el bienestar general, hay numerosas líneas de investigación que estudian el rol de la microbiota en  la prevención de enfermedades como sobrepeso, obesidad y diabetes, incluso enfermedades neurodegenerativas.

La nueva línea de Activia es una forma deliciosa, simple y práctica de incorporar probióticos naturales todos los días.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!