Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:35 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

CIGARRILLOS

11 de marzo de 2020

Segundo incremento del año.

La tabacalera Massalin Particulares anunció una nueva actualización de sus precios, que tendrá vigencia a partir del martes en todo el país, el incremento fue del 6%.

Se trata del segundo incremento de precios, luego del aumento de hasta ocho puntos porcentuales en el mes de enero, que hará que los cigarrillos cuesten 10 pesos más en promedio para los atados grandes.

De esta forma, el paquete de Marlboro Box 20 pasó de costar 138 pesos en enero de este 2020, a $147. El Philip Morris KS por su parte, tendrá un valor de referencia de 120 pesos, es decir, siete pesos más caro que antes.

Chesterfield costará desde este martes 10 $120 en su versión box y $104 en versión KS; y L&M costará $99 en sus versiones Red KS y Blue KS, lo que significa un incremento de 6,5%.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!