Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:15 - Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

COMPROMISO SOCIAL

2 de abril de 2020

Ingenioso método de un kiosquero correntino para atender en plena cuarentena.

Si algo caracteriza al argentino, es el maravilloso ingenio, tal es el caso de este kiosquero correntino.

En cuarentena nacional obligatoria, es de público conocimiento que los negocios independientes son unos de los más afectados, tanto por el poco flujo de clientes, así como por los horarios a cumplir, anunciados en las últimas medidas nacionales.

Tal como se ve en el video de un vecino de la localidad de Curuzú Cuatía, ubicada al sur de la provincia de Corrientes, un kiosquero de barrio mediante un “método japonés” se las ideó para poder atender a sus clientes con resguardo y la distancia requerida para evitar contacto directo con otras personas y así evitar propagación del virus.

En un video que se viralizó en las redes con el título de “no dominamos el mundo porque no queremos” se puede observar el novedoso y divertido método de compra y venta  ultilizado por un sagaz kiosquero, confeccionado con elementos caseros.

 

 

Fuente: Corrienteshoy.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas