Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 17:09 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

CIGARRILLOS

2 de abril de 2020

Por la cuarentena, los fabricantes de cigarrillos frenaron la producción.

Tanto Massalin como la ex Nobleza Piccardo cerraron sus plantas desde el comienzo de la cuarentena. Por ahora, dicen tener controlado el abastecimiento.

Al no ser considerados como servicio esencial en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para combatir el coronavirus, las principales fabricantes de cigarrillos debieron parar la producción.

En la compañía explican que se trata de una situación dinámica que monitorean de manera permanente y aseguran que, por el momento, está garantizado el pago de salarios y compromisos comerciales.

Pero si bien hasta ahora la situación parece estar controlada por ambas compañías, es probable que comiencen a enfrentar problemas de abastecimiento y de distribución, como ya está sucediendo en algunos sectores de la industria alimenticia.

Saben los empresarios que la situación es muy dinámica y que deberán estar muy atentos a cómo se mueve la logística para poder llegar a los puntos de venta y también al comportamiento de los consumidores y de esa forma analizar si existe stock suficiente en los comercios que expenden sus productos.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!