Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 22:58 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

2 de abril de 2020
Por la cuarentena, los fabricantes de cigarrillos frenaron la producción.
Tanto Massalin como la ex Nobleza Piccardo cerraron sus plantas desde el comienzo de la cuarentena. Por ahora, dicen tener controlado el abastecimiento.

Al no ser considerados como servicio esencial en el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno para combatir el coronavirus, las principales fabricantes de cigarrillos debieron parar la producción.

En la compañía explican que se trata de una situación dinámica que monitorean de manera permanente y aseguran que, por el momento, está garantizado el pago de salarios y compromisos comerciales.

Pero si bien hasta ahora la situación parece estar controlada por ambas compañías, es probable que comiencen a enfrentar problemas de abastecimiento y de distribución, como ya está sucediendo en algunos sectores de la industria alimenticia.

Saben los empresarios que la situación es muy dinámica y que deberán estar muy atentos a cómo se mueve la logística para poder llegar a los puntos de venta y también al comportamiento de los consumidores y de esa forma analizar si existe stock suficiente en los comercios que expenden sus productos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los nuevos chocolates Tokke vienen en un nuevo pack...
 

RadiosNet