Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:41 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

AMIGO COMERCIANTE

7 de abril de 2020

Si pensaban vender huevos de pascua, Arcor les puso palos en la rueda.!!!

La multinacional Arcor acaba de poner a disposición del consumidor un número de WhatsApp para realizar pedidos y recibirlos en el hogar o enviarlos a cualquier punto del país. En fin, los muchachos Arqueanos, como siempre piensan en el consumidor y no en su cadena comercial y principalmente en los minoristas, que en estos momentos están pasando momentos críticos.

Hay una tendencia en estas empresas multinacionales, siempre piensan que el consumidor como un dios y en cierta medida lo es, pero los dioses tienen lugares sagrados donde pueden ser únicos, mágicos y tomar decisiones y elegir.  En el rubro alimentación se llaman puntos de venta.

POR ESO, QUERIDO MINORISTA, ojo con este hashtag “#PascuasEnCasa” que ataca directamente a tu bolsillo.!!!

Esta Promo Arqueana puede ser el comienzo de una nueva pandemia para el punto de venta, ya que desde hace mucho, todos los cañones de estas empresas multinacionales, apuntan en forma directa al consumidor, el gran sueño, que por ahora les cuesta lograr.  

A veces uno debe pensar en nuestras pymes como una alternativa valedera ante estos prepotentes grupos económicos, pensá que siempre vas a estar entre la marca y el consumidor y eso todavía tiene peso, no sé por cuanto tiempo, pero mientras siga, hacelo valer. Por eso, cuando un arqueano viene y te pide espacio en la caramelera o en el mostrador, decile no y pone un producto de una Pyme Argentina y no de una Multi que después te olvida.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!