Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:24 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

CIGARRILLOS

4 de mayo de 2020

No quedan cigarrillos en el mercado.!!!

Tras un mes con las plantas de las tabacaleras cerradas por la cuarentena del coronavirus por no ser considerados un rubro esencial, los comercios comenzaron a quedar sin stock.

Como se sabe las tabacaleras no fueron exceptuadas de la cuarentena, y los cigarrillos comenzar a faltar en la mayoría de los puntos de venta del país.

Ante esta situación, el desabastecimiento de este producto está generando que los pocos que quedan en los comercios se vendan a precios inimaginables: algunas marcas cuestan $500 el atado, ya sea a través de los kioscos o incluso en las redes sociales.

Los precios de los cigarrillos 

En un kiosco de la localidad sanjuanina de Concepción se formó una larga fila de compradores que pagaron un atado de Marlboro de 20 cigarrillos a $500 y uno de 10 a $250. En tanto, algunos que venden el tabaco de forma online lo hacen al mismo precio que los kioscos.

En UKRA, recibieron denuncias de Chaco, San Juan, CABA y la provincia de Buenos Aires por abusos desmedidos en precios, y alertaron “Mañana se terminan los cigarrillos en todo el país. Ya no quedan en Río Gallegos, Chaco, Santa Fé, Rosario y otras plazas. En Provincia de Buenos Aires y CABA se terminan el sábado. Sólo en algunos kioscos quedan Lucky Strike de sabor limón y crisp green, sólo sabores raros”.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!