Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 15:12 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

11 de mayo de 2020
Fantoche presenta su alfajor cuádruple.
Se trata del primero en su tipo en el país.

Fantoche, decidió extender la Semana del Alfajor y transformarla en un mes entero. Durante todo mayo estará sorteando y regalando su novedosa creación: el primer y único alfajor cuádruple del país.

Fantoche nuevamente vuelve a innovar en la categoría, poniéndose en la vanguardia de la producción de alfajores y volviendo a agudizar la creatividad en tiempos de crisis. Por ello, ha creado el nuevo y único alfajor CUÁDRUPLE.

Cuádruple, cuatro capas de la mejor galleta especial para alfajores, con cacao, un sabor exquisito combinando el chocolate y la vainilla en su fórmula, esto relleno de 3 capas de dulce de leche repostero especial y una cobertura clásica de los productos de fantoche, con baño de repostería de chocolate semi amargo.

El mercado de alfajores en los últimos años viene bastante estancado en cuanto al crecimiento en las ventas de volumen, en cambio Fantoche, en base a lanzamientos y una mejor distribución, viene creciendo paulatinamente año tras año, logrando posicionarse entre las 3 marcas más vendidas de nuestro país.

Cuádruple se suma a la familia de productos de Fantoche ya reconocidos como Fantoche Triple Clásico, Triple Day y Night, Fantoche Mini, Fantoche Simple Day y Night y su última creación Fit, el alfajor Fantoche Sport.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 28 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los nuevos chocolates Tokke vienen en un nuevo pack...
 

RadiosNet