Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 20:35 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

11 de mayo de 2020
Fantoche presenta su alfajor cuádruple.
Se trata del primero en su tipo en el país.

Fantoche, decidió extender la Semana del Alfajor y transformarla en un mes entero. Durante todo mayo estará sorteando y regalando su novedosa creación: el primer y único alfajor cuádruple del país.

Fantoche nuevamente vuelve a innovar en la categoría, poniéndose en la vanguardia de la producción de alfajores y volviendo a agudizar la creatividad en tiempos de crisis. Por ello, ha creado el nuevo y único alfajor CUÁDRUPLE.

Cuádruple, cuatro capas de la mejor galleta especial para alfajores, con cacao, un sabor exquisito combinando el chocolate y la vainilla en su fórmula, esto relleno de 3 capas de dulce de leche repostero especial y una cobertura clásica de los productos de fantoche, con baño de repostería de chocolate semi amargo.

El mercado de alfajores en los últimos años viene bastante estancado en cuanto al crecimiento en las ventas de volumen, en cambio Fantoche, en base a lanzamientos y una mejor distribución, viene creciendo paulatinamente año tras año, logrando posicionarse entre las 3 marcas más vendidas de nuestro país.

Cuádruple se suma a la familia de productos de Fantoche ya reconocidos como Fantoche Triple Clásico, Triple Day y Night, Fantoche Mini, Fantoche Simple Day y Night y su última creación Fit, el alfajor Fantoche Sport.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ahora Flynn Paff viene en gomitas.
Nuevas galletitas Sabores de la Vida de avena de GAONA.
 

RadiosNet