Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 22:56 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

9 de junio de 2020
Nuevos productos de Compañía Americana de Alimentos S.A.
Los lanzamientos están previstos para este mes.

La empresa realizó una inversión de USD 500.000 en una nueva línea de producción con tecnología de avanzada que le permitirá duplicar su capacidad productiva, alcanzando 80 toneladas de galletitas elaboradas por día. 

Entre los productos nuevos que llegarán al mercado durante el mes de junio, se encuentran las pepas en sus distintas variedades; galletitas surtido; galletitas de manteca; galletitas rellenas con baño, obleas rellenas y paquete agrupado de mini alfajores.

“Como consecuencia del contexto actual, en el que se registró una caída significativa en las ventas de los productos de consumo al paso y en kioscos, asumimos el desafío de reenfocar nuestro negocio y empezar a fabricar productos pensados especialmente para atender las necesidades de las familias en su hogar, con la impronta de nuestra marca Nevares y a un precio accesible”, afirma Matías Cordero, Director Comercial de Compañía Americana de Alimentos S.A.

De esta manera, la compañía expandirá su negocio y sumará volumen a su producción actual de golosinas, la cual ronda en 16 millones de kilos anuales. “Hemos iniciado un proceso de innovación acelerado a través de esta nueva línea de producción y estamos muy satisfechos con los resultados que estamos logrando”, agrega Cordero.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los nuevos chocolates Tokke vienen en un nuevo pack...
 

RadiosNet