Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 11:25 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

PROMOCIóN CONSUMIDOR

9 de junio de 2020

Ganá 10 mil pesos y Terma donará otros 10 mil a los bancos de alimentos del país.

Junto al Banco de Alimentos de Buenos Aires, Terma la bebida a base de hierbas lanza su campaña en la que podés ganar 10 mil pesos por día y Terma donará otros 10 mil pesos para este y todos los bancos de alimentos del país.

Hasta el 30 de junio con la compra de todas las bebidas Terma a base de hierbas, regionales y frutales, podés participar de la promo ingresando el número de lote y hora de tu botella en www.terma.com.ar.

Con esta promo, Terma se compromete con la labor de los Bancos de Alimentos de todo el país que – entre los 16 – colaboran con la alimentación de casi 500.000 personas a través de 3.483 organizaciones sociales.

Cabe destacar que los Bancos de Alimentos funcionan todo el año y trabajan para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Para obtener más información sobre cómo colaborar ingresá a www.bancodealimentos.org.ar

Premios promo Terma 10×10

42 tarjetas Visa con $10.000

Participan de la promo los “Termas Regionales”, “Termas frutales” y “Termas sin azúcares” en todas sus presentaciones, “en todos los casos obre o no en sus envases publicidad de la Promoción”.

La promo Terma 10×10 tendrá vigencia del 20 de mayo al 30 de junio de 2020 en Argentina, excepto en las provincias de Río Negro y de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Bases y Condiciones

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Promoción Consumidor
Promo Te bato un Dolca 2019
Promoción Consumidor
Promo Tang 2019 Toy Story 4
Promoción Consumidor
Promo Plutonita Miglobs

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!