Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 18:20 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

NUEVA

26 de febrero de 2021

Descubrí Ice Mate de CBSé

El Ice Mate es una tendencia que está tomando protagonismo en el último tiempo.

No sólo por ser natural y por la diversidad de sabores, sino también porque se asocia al bienestar y conducta saludable.

Además, continúa presentando una oportunidad para conectarse con lo familiar y con la tradición del mate en todas las estaciones.

“Los consumidores están en permanente evolución y así también, sus costumbres. Son muchos los que ya han optado por experimentar yerbas con diferentes sabores y en este sentido, podemos brindar alternativas de consumo para cada estación del año gracias a todas nuestras variedades. Siempre buscamos acercar nuevas ideas para seguir disfrutando del mate todos los días, dice Sol Orquera, CEO de CBSé.

Recordemos que la yerba mate, además, tiene innumerables propiedades. Es un potente antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles que mejoran las defensas naturales del organismo y lo protegen del daño celular.

La yerba además contiene vitaminas del grupo B, que son esenciales para las funciones corporales como la producción de energía y de células rojas de la sangre.

Además, contiene potasio, un mineral esencial  y necesario para el correcto funcionamiento del corazón, y magnesio, que ayuda al cuerpo a incorporar proteínas.

Estas características hacen que tomar mate sea, además, un beneficio para nuestro organismo en todos los sentidos. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!