Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 18:21 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN KIOSQUERO

26 de febrero de 2021

Los kioscos de escuelas permanecerán cerrados este 2021

Las provincias justifican que tanto comedores escolares y kioscos no tendrán apertura este 2021, o por lo menos en esta primera etapa escolar, para evitar aglomeraciones.

Si los kioscos tuviesen la posbilidad de reabrir sus comercios dentro de las escuelas, debería ser en el patio o en un salón de actos con gran capacidad.

Tendría que funcionar las 4 horas escolares para tener un amplio margen y evitar las aglomeraciones, sanitizar la mercadería, contar con persona que ayuden a los chicos a respetar el distanciamiento, vender productos envasados, uso de barbijo y a disposición alcohol en gel. Máximo 2 niños y una fila con distanciamiento. Que los proveedores no ingresen al colegio.

Por el momento, los kioscos no podrán abrir en las escuelas y deberán esperar que sucede después de las vacaciones de invierno

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!