Jueves 5 de Agosto de 2021

Hoy es Jueves 5 de Agosto de 2021 y son las 05:55 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

28 de mayo de 2021

Sierra de los Padres y el toque justo de limón

La marca de bebidas, en línea con la tendencia de consumo en el hogar, lanzó una nueva tónica con limón, con bajo sodio y sin azúcar.

El aislamiento obligatorio impulsó el hábito de consumo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas en el hogar. Además, muchos consumidores se animaron a armar sus propios cocktails y mocktails, ante la imposibilidad de salir.

En busca de ese paladar salió Sierra de los Padres, que en este 2021 lanzó su nueva Tónica & Limón. La bebida sin alcohol de la marca de Nutreco Alimentos -firma oriunda de Mendoza- se encuentra en las góndolas en una presentación de 1,5 litros. Muy pronto estará también en 0,5 litros.

El nuevo producto es apto celíacos, ya que en su proceso se elaboró sin TACC, no contiene azúcar, es bajo en sodio y tiene "el toque justo de limón".

La compañía ya había innovado en la categoría con el lanzamiento reciente de sus aguas saborizadas -de Pomelo, Citrus y Tónica. En este caso va por un consumo un poco más sofisticado, y su propia campaña publicitaria lo demuestra.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!