LANZAMIENTOS
19 de junio de 2021
Danone presenta nueva línea de Actimel

Ahora, con vitaminas C, D, B6 y Zinc y 10 mil millones de probióticos naturales.
Danone renovó la línea de productos lácteos fermentados liderados por Actimel, con exclusivas variedades que incorporan 10 mil millones de probióticos naturales, vitaminas C, D, B6 y Zinc. Además, toda la línea es sin Lactosa y sin TACC.
Para vivir de forma activa, sentirse bien y poder hacer frente a los desafíos del día a día es necesario cuidar el cuerpo y la salud. Hoy más que nunca, necesitamos reforzar nuestra alimentación. Actimel contiene probióticos L. Casei DN 114.001, una bacteria exclusiva, además de vitaminas C, D, B6 y Zinc.
El 70% de nuestras células inmunes están en el intestino. El consumo regular de Actimel contribuye a enriquecer la microbiota intestinal favoreciendo su correcto o su normal funcionamiento. La microbiota intestinal desempeña 2 funciones vitales: ayudar a regular el suministro de energía y protegernos de “intrusos” (virus y bacterias que generan enfermedades).
Cada botellita provee las vitaminas y minerales que son nutrientes fundamentales para el normal funcionamiento del organismo gracias a su función reguladora y protectora. También, es una fuente de calcio.
La nueva familia de Actimel está integrada por variedades Multifruta, Frutilla y Natural, y una opción sabor Multifruta sin azúcar agregada. Se puede disfrutar como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Seguinos
5491159650917