Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:09 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

2 de agosto de 2021

Fachitas trae Tartitas.

La marca de galletitas innovó en la categoría con una nueva presentación.

Las galletitas son un clásico de las meriendas y los desayunos de los argentinos. Se comen en reuniones con amigos, después del colegio, con mate de por medio y en el trabajo. De hecho, la Argentina es el país de América Latina en el que más se consumen, incluso superando a México y Estados Unidos. Se calcula que una persona come alrededor de 10 kilogramos por año.

Con una revolucionaria idea de convertir una tarta en una galletita, y con esa forma de tarta casera italiana, Tartitas se convierte en un nuevo producto premium. Ideales para acompañar el café de la mañana o cualquier momento del día, con todo lo bueno de la leche y bajo en sodio. Vienen en tres sabores: chocolate, frutilla y ahora dulce de leche -dulce de leche de verdad-.

Cabe destacar que galletitas Fachitas tiene más de 40 años en el mercado argentino posicionándose en la fabricación de tapas de alfajor en diferentes tamaños y sabores. El producto estrella Minitapitas Fachitas es un infaltable en los cumpleaños o en cualquier evento.  

Para más información puedes visitar el sitio oficial de galletitas Fachitas, donde se pueden encontrar todas las variedades y propuestas de la marca. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!