Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 20:25 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

22 de julio de 2016
LAY’S® presenta la campaña “Apasionados por Nuestros Sabores”
LAY’S® presenta la campaña “Apasionados por Nuestros Sabores”

LAY’S®, marca líder en el mercado de macro snacks e integrante del portafolio de PepsiCo, presenta la campaña “Apasionados por nuestros sabores”. La marca busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, lanza cuatro nuevos sabores inspirados en las recetas más representativas de las distintas regiones del territorio argentino.

Los nuevos sabores son: Humita Norteña, Ciervo Ahumado, Provoleta Grillada y Salame. Están disponibles en packs de 43g y 103g, y pueden encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

Para participar de la promoción, el consumidor debe probar los nuevos sabores de LAY’S® y votar su favorito en el sitio Lays.com.ar. Todas las semanas se sortearán distintos premios: viajes por Argentina y tarjetas de regalo por $5000 y $2000. 

“LAY’S® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos. Continuamente innovamos para ofrecer nuevas variedades y sabores. Con esta campaña, queremos reconocer todo lo que el territorio argentino nos brinda día a día, desde la gastronomía propia de cada lugar hasta sus maravillosos paisajes”, dijo Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.

El lanzamiento incluye una campaña de comunicación integral que incluirá televisión, vía pública e internet. Para ver el nuevo comercial, ingresar en www.Facebook.com/LaysArgentina

LAY’S® continúa fortaleciendo su liderazgo en el mercado nacional, reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAY’S® Clásicas, LAY’S® STAX, LAY’S® Horneadas, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Mediterráneas, LAY’S® Papas Pay, LAY’S® MAXX y la nuevas LAY’S® Sabores.

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.

En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de pasa bocas a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Para más información, visite www.pepsico.com.ar
Twitter (@PepsiCoArg) - Facebook (PepsiCoArgentina)

Para más información: Ketchum Argentina



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“En toda la República Argentina había 120 mil kioscos y, por la crisis, ya cerraron más de 30 mil”
Quinto aumento de Massalin Particulares aumentó sus cigarrillos entre 4% y 8%.
Con la economía Macrista, los kioscos no pueden sobrevivir...
Las leches en polvo de Lheritier
BAT aumenta 7% en promedio sus cigarrillos.
 

RadiosNet