Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 17:30 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

7 de octubre de 2021

Llegó Lysol a la Argentina.

La marca de desinfectantes de Reckitt desembarcó en el país para competir con otros grandes jugadores del mercado.

La categoría de los domisanitarios está súper activa en el marco de la pandemia del COVID-19. Ante el aumento en la demanda, muchas compañías debieron ampliar su capacidad productiva, mientras que al mismo tiempo apostaron por traer etiquetas internacionales o hacer lanzamientos de marcas nuevas.

Como parte del desembarco de Lysol en la Argentina, en agosto se sumó al portafolio el Aerosol Desinfectante en sus tres fragancias: Pureza de algodón, Brisa de la mañana y Flores de limón en 360ml.

Lysol Aerosol Desinfectante, del portfolio de Reckitt, elimina el 99,9% de los virus, hongos y bacterias presentes en distintas superficies; su exclusiva fórmula permite eliminar más de 100 gérmenes incluido el virus SARS-CoV-2.

Además de desinfectar, elimina los malos olores ya que mata las bacterias que causan los mismos, dejando una exquisita fragancia en los distintos ambientes del hogar. Lysol Aerosol Desinfectante es apto para ser usado tanto en superficies duras como en superficies blandas del hogar: mesas, picaportes, sillones, cestos de basura, bañera, inodoro y más.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!