Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 12:00 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

26 de noviembre de 2021

Lay´s vuelve a lanzar nuevos sabores.

La MULTINACIONAL, renueva su portafolio de sabores.

Al recientemente lanzado sabor Limón se le suma el sabor Kétchup, y la propuesta se completa con sabor Asadosabor Jamón Serrano y sabor Queso Crema y Cebolla.

La marca número uno de papas fritas en el mundo apuesta constantemente a la innovación para ofrecer nuevas experiencias de sabor a sus consumidores.

“Las papas fritas Lay’s están presentes en cada reunión y en cada encuentro con familia y amigos. Desde la marca buscamos constantemente innovar y ampliar nuestro portafolio, proponiendo sabores originales y variados, de acuerdo a los gustos de nuestros consumidores”, comentó Pamela Blanco, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Argentina.

Para dar a conocer los nuevos sabores y seguir fortaleciendo la irresistibilidad de las papas fritas Lay’s, la marca lanzó la campaña “Lay’s Sabores Irresistibles” con la actuación de Ryan Reynolds. Además, por primera vez, el comercial contiene un código QR que el consumidor podrá escanear y comprar sus Lay´s a través de PedidosYa. 

Con los nuevos lanzamientos, el portafolio de Lay’s Sabores queda conformado por: Lay’s sabor Jamón Serrano, Lay’s sabor Queso Crema y Cebolla, Lay’s sabor Asado, Lay’s sabor Limón, y Lay’s sabor Ketchup. Las papas fritas Lay’s Sabores se encuentran disponibles en packs de 85 gramos en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!